Tendencias verano 2017

Para los niños y jóvenes de la casa el dormitorio es el espacio más importante, ya que es el lugar de la vivienda en el que pasan gran parte del día jugando o estudiando. Es importante que la decoración de esta estancia sea la más adecuada en cuanto a gustos y necesidades de sus habitantes.

En el momento de seleccionar muebles juveniles a medida para decorar un dormitorio, no debemos olvidar varios puntos que nos ayudarán a encontrar la mejor solución:

  1. Habitación individual o compartida.
  2. Disponibilidad de espacio.
  3. Uso del dormitorio: dormir, ocio, lúdico, estudiar…
  4. Luminosidad del dormitorio.

Una vez valorados estos puntos son muchas las opciones con las que contamos para encontrar un diseño que se ajuste a nuestras necesidades. En Parchis, especialistas en mueble juvenil a medida, encontraras un amplio catálogo de camas verticales, camas compactas, camas horizontales con estanterías, camas horizontales con armario, camas escritorio.

Habitación juvenil pequeña: una solución perfecta para este tipo de dormitorios son las camas ocultas. Este modelo de mueble multifuncional quedará escondido durante el día para dejar el mayor espacio posible en la habitación, así mismo estos muebles se transforman, por ejemplo, en un sofá, proporcionando amplitud, comodidad y usabilidad en dormitorios de pequeño y medio tamaño.

Mueble Juvenil

Otra buena opción cuando tenemos la necesidad de liberar espacio, es ocultar la cama tras un mueble de almacenaje con una cama horizontal con estanterías. Este tipo de módulos nos ofrecen espacio para almacenaje, además resultar cómodas por su altura, y son las preferidas de los más pequeños. Estas camas se recogen con gran facilidad, quedan ocultas y proporcionan el espacio necesario para el estudio, juego u ocio.

Habitación juvenil compartida

A veces pueda parecer imposible disponer de espacio en un dormitorio cuando este tiene que ser compartido. Hoy en día hay muchas soluciones que te harán cambiar de parecer. Parchis te presenta diseños con diferentes tipos de literas abatibles o con la clásica cama nido con los que descubrirás que un dormitorio compartido no ha de suponer un problema de espacio. Con este tipo de camas podrás ofrecer a tus hijos la amplitud suficiente para realizar las actividades diarias en su dormitorio sin tener que mandarlos a cualquier otra estancia de la casa. O podrán invitar a dormir a sus amigos que tanto les gusta.

Ya no hay excusa para redecorar el dormitorio juvenil sea individual o compartido y ofrecer a nuestros hijos el espacio que necesitan para su mejor desarrollo. Para ellos es importante tener su espacio privado donde realizar sus actividades tanto de ocio, docencia y descanso de forma relajada y tranquila. Existen muchas variedades de camas hechas a medida que seguro encajarán en el espacio que necesitas cubrir. Cama vertical, cama mesa, cama horizontal, litera horizontal, litera vertical, cama nido, nido litera y compactas, seguro que entre esta asombrosa variedad de modelos está la solución para el espacio del que dispones.