¡Tendencias en decoración!
Lo natural por encima de todo, con la mente abierta pero siempre pensando en el “tópico” de menos es más, forever! Los tonos de madera natural se afianzan con el tiempo y di adiós a los tonos artificiales del momento. Crea un ambiente natural para el dormitorio de tus niños, con tonos blancos y maderas naturales, con los que no pasaras de moda en ningún momento. Una opción acertada también para aquellos que no os atrevéis con los colores, o como muchos…los que  no os decidís porque tonalidad escoger. Pasa igual en los tejidos, las texturas, con impresiones naturales, hojas, piedras, superficies de piel, cueros, tonos verdes naturales o amarillos y tostados para combinar, esta es la combinación perfecta para crear el mejor ambiente natural. Sin tanto contrastes marcados, con tonos cálidos y un diseño uniforme y lineal.

Ideas:
Murales con papeles donde predomina la naturaleza, los colores tierra, arboles, vegetación y animales.

Tonos blancos combinados con tonos de madera natural.

 

Hoy en día todos pensamos en llegar a casa y tener espacios libres donde nuestros hijos puedan jugar. Si esto lo añadimos a una decoración natural será el ambiente perfecto. Sobre todo buscar un mobiliario funcional, práctico y completo para cubrir todas las necesidades del día a día, y adaptado a los más jóvenes. El mobiliario juvenil necesita ser diseñado y creado por y para un uso diario, donde los más jóvenes pasaran gran parte de su vida.
Si quieres ver más puedes entrar en nuestra página web y ver todas las combinaciones de camas y distribuciones que se pueden llegar a hacer para todo tipo de habitaciones.